En caso de que usted no pueda visualizar correctamente este e-mail, haga click aquí.

cabecera

Carolina PORTUGUEIS

'Chile a través del trabajo profesional de HLPS Arquitectos'

Oficina integrada por Osvaldo Spichiger, Carolina Portugueis, Martin Labbé y Jonathan Holmes. Reúne el bagaje de cada integrante en su colaboración con destacadas oficinas de arquitectura, así como una extensa experiencia profesional independiente que incluye el desarrollo y ejecución de proyectos de diversas escalas y programas.

Dentro de los trabajos realizados por la oficina se destacan los premios obtenidos en diversos concursos públicos: 1º Premio en el Concurso para la Estación de Metro Cal y Canto y 2º Premio en el Concurso para el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, ambos en Santiago de Chile; el 3º puesto logrado en el Concurso para la Nueva Sede del Liceo Alianza Francesa en Chamisero; y los 2º y 1º Premios obtenidos respectivamente en los Concursos para el Edificio Regional del MOP y el Parque Cultural en la ex-Cárcel, ambos en Valparaíso.

El Parque Cultural Valparaíso, fue elegida ‘Obra del Año 2012’ por la Universidad Mayor y ‘Obra del Año 2013’ por Plataforma Arquitectura; ha sido además seleccionada para formar parte de la muestra y serie de conferencias que, acerca de la arquitectura chilena contemporánea, organizó la Universidad de Columbia bajo el título: ‘ASSESS: Who is taking care of Chilean cities? Chile at Columbia : Answers from Architecture, Public Space and Urban Planning’.

Sus trabajos han sido expuestos en diferentes Bienales Nacionales y han sido publicados en diversas revistas como ARQ, CA, Summa, Arquine, Architectural Review, Casabella, y A+U.

Calendario Aula Americana de Arquitectura