En caso de que usted no pueda visualizar correctamente este e-mail, haga click aquí.

cabecera

Cuchí: ‘Este Máster es ya una exigencia social’

‘Poner en marcha el sector de la rehabilitación precisa de técnicos con las competencias que el Máster otorga’

Albert Cuchí, arquitecto profesor titular del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad Politécnica de Cataluña, y coordinador docente del Máster en Rehabilitación Energética, dirige desde hace años su investigación a las relaciones entre la arquitectura y la exigencias de sostenibilidad, tanto en la generación de nueva visión sobre el campo de trabajo del arquitecto como en la producción de instrumentos que permitan aplicarla.

Es coordinador del Máster Universitario de ‘Intervención sostenible en el Medio Construido’ de la UPC y profesor del Máster Universitario en ‘Arquitectura, Energía y Medio Ambiente’ de la misma universidad. Asesora en materia energética a diversas instituciones y organismos, entre ellas, la Generalitat Catalana y el Gobierno de España.

Es miembro del Grupo de Trabajo para la Rehabilitación del Ministerio de Fomento (GTR) y autor, junto con Peter Sweatman, del informe ’Una Visión-País para el sector de la edificación. Hoja de Ruta para un nuevo sector de la Vivienda'

Inscripciones hasta el 8 de enero de 2015