En caso de que usted no pueda visualizar correctamente este e-mail, haga click aquí.

cabecera

Presentado oficialmente el Máster en Rehabilitación Energética

‘‘Habilitará a los técnicos que lo cursen a diseñar, promover y llevar a cabo intervenciones energéticas en edificios y barrios’

El pasado Jueves 4 de de diciembre, tuvo lugar en el Salón de Actos la Ceremonia de Presentación Oficial del Máster en Rehabilitación Energética Arquitectura y Urbana que nuestro Colegio ha puesto en marcha en colaboración con la Universidad de Cádiz.

El acto que estuvo presidido por Miguel Pendón, Vicerrector de Docencia y Formación de la UCA y nuestro decano, Víctor Gómez, contó además con la participación de Albert Cuchí, Coordinador General de Máster, Rafael Jiménez Castañeda, Director del mismo, y Luis Marín, Subdirector de la Escuela Superior de Ingeniería, facultad donde se impartirán durante el próximo año las clases.

Los distintos ponentes, coincidieron en destacar la oportunidad de esta actividad formativa que llega en un momento clave en el que el futuro inmediato de nuestra profesión pasa de modo inexorable por la Rehabilitación Energética del parque edificado.

La presentación finalizó con la foto de la primera promoción del Título de Experto Universitario en Auditoría y Rehabilitación Energética de Edificios, cursado durante este año.