En caso de que usted no pueda visualizar correctamente este e-mail, haga click aquí.

cabecera

Máster en Rehabilitación Energética Arquitectónica y Urbana

Presentación: Jueves 4 de diciembre 19.30h

Nos es grato informaros que después de un largo y laborioso proceso, no exento de dificultades, la Comisión de Ordenación Académica de la Universidad de Cádiz, a propuesta de nuestro Colegio, HA APROBADO OFICIALMENTE el programa académico y los contenidos del MÁSTER EN REHABILITACIÓN ENERGÉTICA ARQUITECTÓNICA Y URBANA. Un nuevo e importante paso para acabar de consolidar la acreditación universitaria de nuestra formación colegial.

La estructura diseñada para el nuevo MÁSTER es el resultado de sumar los contenidos de dos Títulos de Experto Universitario: el ya impartido durante este año bajo el epígrafe Auditoría y Rehabilitación Energética de Edificios y otro nuevo, que abordará la Rehabilitación Urbana Sostenible y el Emprendimiento Energético. Se completa de este modo las materias ya cursadas relativas a la Auditoría, la Diagnosis y la Rehabilitación Energética de Edificios ampliándolas con la Escala Urbana a nivel de Barrio y con los conocimientos técnicos que requiere el análisis de la Viabilidad Económica de dichas intervenciones. Los colegiados que completen la docencia de ambos Talleres y realicen la correspondiente Tesina Final de Máster, adquirirán al final del proceso la titulación de MÁSTER.

De cara a facilitar que el mayor número de colegiados posible puedan beneficiarse de esta más que necesaria formación en materia energética, la estructura del Máster se ha concebido de forma cíclica, de modo que permita a aquellos colegiados interesados en matricularse que no hubiesen cursado el Título de Experto impartido durante este año, poder incorporarse a los estudios comenzando a cursar la materia por el segundo Experto y abordando el primero durante el año 2016.

En este sentido, hemos organizado para el próximo Jueves 4 de diciembre, a las 19.30h en el Salón de Actos del Colegio, un ACTO ACADÉMICO DE PRESENTACIÓN OFICIAL DEL MÁSTER, que contará con la presencia de Eduardo González Mazo, Rector de la UCA que en compañía del Coordinador del Máster, Albert Cuchí y el Director del mismo, Rafael Jiménez Castañeda, desglosarán los contenidos del mismo y aclararán cualquier duda que al respecto de esta nueva iniciativa formativa pueda surgir entre los asistentes.

Finalizaremos el acto con una COPA DE VINO ESPAÑOL.